Destapá tu naturaleza

Coca-Cola Life es nuestra primera integrante de la familia Coca-Cola endulzada naturalmente con Stevia y azúcar, que se suma a nuestro portfolio brindando un delicioso sabor con una propuesta baja en calorías.

Stevia
una propuesta
dulce y natural

La Stevia, un arbusto de la familia de los crisantemos nativos del Paraguay, fue descubierta hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

Una vez que alcanza su nivel máximo de maduración, sus hojas se recogen y se secan. Luego se sumergen en agua para extraer los compuestos edulcorantes de mejor sabor y al final, el extracto se purifica.

Coca-Cola Life utiliza así un endulzante natural de 200 a 300 veces más dulce que el azúcar, sano y sin calorías obtenido a partir de la hoja de Stevia, diferenciándose de las opciones que existen el mercado actual.


CONOCÉ MÁS SOBRE STEVIA
http://beverageinstitute.org/mexico/landing_page/stevia/

Nuevo envase
Plantbottle™

REDUCIR. REUTILIZAR. RECICLAR. RENOVAR.

Compuesto hasta un 30% de materiales de origen vegetal, el envase PlantBottle™ está un paso más cerca de la botella del futuro y es reciclable 100%, igual al envase PET tradicional.

Este envase fue distinguido con el prestigioso Premio DuPont a la Innovación en Envases.


CONOCÉ MÁS SOBRE PLANTBOTTLE™
www.coca-cola.com.ar/plantbottle/